Andrés García estalla contra quienes señalan a su esposa Margarita de ser una mujer interesada

Andrés García salió en defensa de su esposa Margarita Portillo, luego de que algunas personas la han señalado de ser una mujer interesada y estar con él para obtener diversos beneficios económicos.

A través de su canal de YouTube, el intérprete de 81 años externó su molestia contra las críticas que ha recibido su pareja y aseguró que es gracias a ella que hasta el momento sigue con vida.

“Dicen que Margarita está lucrando conmigo y que no tiene nada que hacer en mi vida, déjenme aclararles algo, pinch$# hocicones, si no fuera por Margarita yo ya me hubiera muerto, es la que me está cuidando desde hace varios años, porque tengo enfermedades muy peligrosas, así que cállese la boca y métasela por el cul*”, externó molesto.

De la misma manera, don Andrés confirmó que los videos que se publican en la mencionada plataforma siempre cuentan con su autorización. “Creen que lo que sale en las redes sociales lo publican mis colaboradores, así que pende&%* vayan a hablar de su &%#$ madre”, aseveró.

Finalmente, el intérprete de Pedro Navajas manifestó que la enfermedad que tiene es preocupante, y agradeció a las personas que han externado sus buenos deseos y pronta recuperación.

“Esta cirrosis que tengo es una cosa muy incómoda, es dolorosa, y en realidad los mensajes de amor, de buena voluntad, esos los acepto con todo el cariño del mundo y se los agradezco en el alma, muchas gracias, y también las oraciones que hacen por mí”, culminó

El actor se ha colocado bajo la mira pública desde que ha dado a conocer sus últimos designios y herederos, porque a pesar de tener hijos, recientemente aseguró que será una de sus hermanas, su esposa e hijo de ésta, quienes recibirán sus bienes cuando él ya no esté en este mundo.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *