Aprueban licencia de diputada Gloria Emilia; va a Pesca con Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por unanimidad, el pleno del Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia presentada por la legisladora de Morena Flor Emilia Guerra Mena designada por el gobernador electo Rubén Rocha Moya como nueva titular de la Secretaría de Pesca.

Durante la sesión de este jueves, luego de la aprobación de su licencia efectiva a partir del 1 de noviembre, sus compañeros y compañeras de la Sexagésima Cuarta Legislatura le desearon a Guerra Mena el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

A nombre del grupo parlamentario de Morena, César Ismael Guerrero Alarcón, expresó que están seguros que desempeñara esta función con todo el empeño, disciplina y responsabilidad que la caracteriza.

“El sector que representas desde esta nueva trinchera tendrás que promover la calidad e inocuidad alimentaria de los productos pesqueros y acuícolas, fortalecer las cadenas productivas y hacer un sector más productivos tanto en el mercado nacional como internacional, estamos seguro que así será, te deseamos la mejor de las suertes”.

También subieron a tribuna para felicitarla los diputados Gloria Himelda Félix Niebla y Marco Antonio Zazueta Zazueta, quienes fueron compañeros también en la pasada legislatura.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, convocó a la suplente de la diputada Flor Emilia Guerra Mena, Rita Flores Reyes para que en la sesión extraordinaria del próximo miércoles 3 de noviembre tome la protesta de ley al cargo.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *