Aracely Arámbula podría ser la protagonista de “La Madrastra” en su nueva versión

El gran regreso a las telenovelas de Aracely Arámbula está a la vuelta de la esquina y es que se presume que ‘La Chule’ podría ser la protagonista de la nueva versión de ‘La Madrastra‘, protagonizada por Victoria Rufffo en 2005.

Según información de la cuenta de Instagram de ‘Chisme No Like’, esta nueva producción estará a cargo de Carmen Armendáriz, misma quien se encuentra trabajando en la bioserie de María Félix para TelevisaUnivisión, cuya protagonista será Sandra Echeverría.

La ex de Luis Miguel será quien protagonice la nueva versión de ‘La Madrastra’ bajo la producción de Carmen Armendáriz, dicho proyecto que en el 2005 fue protagonizado por Victoria Ruffo“, informó Chisme No Like.

Asimismo, escribieron que tras las fuertes especulaciones que indicarían que sería Angélica Rivera quien encarnará el papel de ‘La Madrastra’, Aracely se quedó con el papel.

Y es que mucho se especuló que Angélica Rivera podría estar detrás de dicho papel también, sin embargo, Aracely Arámbula es quien desempeñará el personaje, con el que marcará su regreso“, se puede leer.

Hasta el momento se desconocen más detalles del nuevo melodrama, sin embargo, este protagónico le daría a Aracely la oportunidad de reintegrarse a las telenovelas, ya que la actriz ha continuado su carrera artística en series como ‘La Doña’ y hasta probó suerte como conductora de MásterChef.

Con información  de TV Notas.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.