Arranca la edición 32 del Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sin., a 22 de enero de 2023.- Bajo el lema “Corro con amor” la gran fiesta deportiva del Maratón Internacional de Culiacán 2023, en su edición número 32, dio inicio en un ambiente familiar, de fiesta, música y algarabía, con más de 3,500 participantes que dieron inicio a su marcha tras el banderazo de salida encabezado por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Durante la ceremonia de arranque, el mandatario estatal destacó que importante evento deportivo es una oportunidad para demostrar la calidez y solidaridad que caracteriza a los sinaloenses, siendo anfitriones de este Maratón que recibe a cientos de atletas provenientes de otros estados del país e, inclusive, del exterior de la República Mexicana.

“Son bienvenidos, aquí la gente es buena, y vamos a estar con ustedes aplaudiéndoles, les deseo mucha suerte a los corredores, que gane el que tenga la mejor fuerza y marca para salir adelante, ¡enhorabuena, qué les vaya muy bien en su carrera”, expresó Rocha Moya ante los miles de asistentes.

Por su parte, el alcalde Juan de Dios Gámez agradeció a todos los deportistas participantes por confiar en la ciudad y revivir esta significativa justa deportiva que permite mostrar ante los ojos del mundo el verdadero rostro de Culiacán y su gente, repleta de personas valiosas y dispuestas a ayudar a los demás.

“Les damos la más cálida bienvenida, deseándoles muchísima suerte, recordemos que en un maratón todos ganamos, no importa en el lugar que lleguemos, así que felicidades, por el solo hecho de participar ya son ganadores, éxito”, pronunció Gámez Mendívil.

Tras ello, las autoridades presentes rindieron un minuto de silencio en honor a la memoria de Tomas Villavelázquez, por su destacada trayectoria de más de 10 años al frente del comité organizador del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán.

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *