Aseguran más de 8 millones de cigarros de contrabando en el puerto de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- Autoridades federales aseguraron un cargamento procedente del extranjero con más de 8 millones de cigarros durante un operativo realizado en el puerto de Manzanillo.

La acción fue encabezada por personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las autoridades, el decomiso forma parte de las acciones para reforzar la vigilancia en las aduanas del país, combatir el contrabando y otras actividades ilícitas que afectan el comercio exterior y la economía nacional.

El embarque quedó a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Hallan a un hombre asesinado a balazos a un costado de la carretera Mármol–Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.— El cuerpo de un hombre con múltiples impactos de arma de fuego fue …

Ricardo Madrid llama desde el sur de Sinaloa a construir soluciones en unidad

Escuinapa, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante una gira por los municipios de Escuinapa y Rosario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *