Asistente de Silvia Pinal revela que Alejandra Guzmán se contagió en casa de su mamá

Doña Silvia Pinal sigue recuperándose de su contagio de Covid-19, aunque ahora se encuentra preocupada por la salud de su hija Alejandra, quien también ha dado positivo a este virus.

Debido a que la cantante estuvo todo tiempo estuvo al pendiente de la salud de la primera actriz, su familia cree que el contagio de la rockera pudo ser en casa de la matriarca de la Dinastía Pinal.

“Está triste por su hija porque no quiere que le pase nada, es que Alejandra estuvo aquí todo el tiempo con ella, por eso. Si, en la mañana habló con ella, (Alejandra) le dice que se tiene que encerrar, porque ahorita lo que tenemos que cuidar es que ahora no la volvamos a contagiar”, dijo Efigenia Ramos, asistente de doña Silvia.

Ante la pregunta de la reportera del programa Hoy dónde creen que Alejandra contrajo coronavirus, la señora Ramos explicó: “No sabemos dónde se contagió, igual aquí, porque ella ha estado aquí todo el tiempo, aquí estuvo con su mamá todos estos días, no la pasamos el día 1, el 31, el domingo, todos los días aquí estuvo ella”.

A pesar de esta noticia, cabe señalar que Alejandra no ha tenido complicaciones con su enfermedad. Por su parte, doña Silvia sigue mostrando mejoras en su salud.

“Ella va muy bien, ya está comiendo bien, quiere de todo, ayer le hice un arrocito con leche y sus albóndigas que le gustan, y un arrocito con un huevo estrellado”, comentó momentos antes Efigenia con relación al estado de la señora Pinal.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Emiten orden de protección contra Ricky Martín por ley de violencia domestica

La Policía de Puerto RIco confirmó este sábado que está en proceso de diligenciar una …

Fuertes imágenes: Militares y civiles armados se enfrentan en Altar, Sonora

Se registraron este sábado diversos enfrentamientos entre autoridades federales y civiles amados en Altar, estado de Sonora. Por medio de un comunicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.