Automovilista muere en aparatoso accidente en sector Bugambilias

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre joven murió la madrugada de este miércoles al chocar contra un árbol en la colonia Bugambilias, en la capital sinaloense.

El fallecido no fue identificado y los datos que se dieron sobre el percance fue que se desplazaba en un auto Nissan March gris por el bulevar de Las Torres en dirección sur a norte y metros después de pasar la calle La Navidad perdió el control de la unidad y chocó contra un árbol.

La muerte del conductor fue instantánea, cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja a dar el auxilio solo confirmaron el fallecimiento.

Agentes de tránsito hicieron el acordonamiento del área e investigadores de la Fiscalía hicieron las diligencias.

Cabe señalar que bomberos llegaron y aseguraron el auto con arneses, pues quedó parado con el frente en el pavimento y eso podía generar un riesgo para el personal que hizo el peritaje.

Verifique también

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Consulado de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta tras violencia en Baja California

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta tras los hechos violentos ocurridos en Baja California. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.