Automovilista muere en aparatoso accidente en sector Bugambilias

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre joven murió la madrugada de este miércoles al chocar contra un árbol en la colonia Bugambilias, en la capital sinaloense.

El fallecido no fue identificado y los datos que se dieron sobre el percance fue que se desplazaba en un auto Nissan March gris por el bulevar de Las Torres en dirección sur a norte y metros después de pasar la calle La Navidad perdió el control de la unidad y chocó contra un árbol.

La muerte del conductor fue instantánea, cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja a dar el auxilio solo confirmaron el fallecimiento.

Agentes de tránsito hicieron el acordonamiento del área e investigadores de la Fiscalía hicieron las diligencias.

Cabe señalar que bomberos llegaron y aseguraron el auto con arneses, pues quedó parado con el frente en el pavimento y eso podía generar un riesgo para el personal que hizo el peritaje.

Verifique también

Decomisan 880 mil litros de huachicol en Tabasco

Dos grandes golpes fueron asestados por las autoridades federales a grupos del crimen organizado, al lograr el …

Ataque armado contra dos viviendas en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán Sinaloa.- Con ráfagas de armas de alto poder fueron atacadas dos casas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *