Belinda hace enojar a Kinky disfrazada de guardia en Pa’l Norte

Belinda se disfrazó de guardia de seguridad en el Tecate Pal Norte. En esta ocasión, la cantante asistió al evento musical, pero no para interpretar alguno de sus más grandes éxitos.

Con una chamarra fluorescente, cubrebocas, pantalones y botas negras, una peluca oscura y un detector de metales, Belinda mostró al público sus talentos como actriz y se hizo pasar por ‘Itzel’ en el Tecate Pal Norte.

Tecate Pal Norte compartió a través de Instagram varias historias donde aparece Belinda, pero su participación no sería como cantante, sino como actriz y le jugaría varias bromas a los artistas que encontrara en su camino.

Durante la noche del pasado viernes, 12 de noviembre, Belinda comentó a todos los seguidores en Instagram de Tecate Pal Norte que en esa ocasión no sería ella misma, sino ‘Itzel’.

Belinda, interpretando a ‘Itzel’ declaró que esa noche se encargaría de molestar a todos los artistas que pasaran por su área de trabajo.

“Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser ‘Itzel’”

Con un notable cambio de voz, Belinda entró en el papel de ‘Itzel’ y dijo que ella sería la encargada de seguridad en el Tecate Pa’l Norte y dio más detalles sobre su personaje.

“Soy la jefa de todos, bueno, tengo un supervisor pero siempre me hace caso al final del día. Me encargo de que nadie traiga armas de fuego y cualquier tipo de droga que pueda afectar a los asistentes del Tecate Pa’l Norte”

Una vez que Belinda tomó el papel de ‘Itzel’ se fue directo a cuidar y supervisar la entrada de varios cantantes y músicos invitados al Tecate Pa’l Norte.

Kinky fue el grupo musical que cayó en la broma de Belinda mientras era ‘Itzel’. Le pidió a dos integrantes de la banda que, por favor, pasaran por el filtro de seguridad y por el arco detector de metales.

Luego de varios intentos, la alarma del arco detector de metales seguía sonando, por lo que Belinda, interpretando a ‘Itzel’ les comentó que se quitaran todos los objetos metálicos que pudieran traer.

‘¿Monedas, llaves, celulares o algún electrónico que pudieran traer?’ preguntó Belinda mientras jugaba a ser ‘Itzel’. Incluso, solicitó a los músicos que se quitaran el cinturón y las botas para poder inspeccionarlos.

Notablemente molestos, le explicaron a Belinda, ‘la guardia de seguridad’, que ya habían pasado un filtro antes sin problemas y que tenía prisa, pues necesitaban atender una serie de entrevistas programadas para ese momento.

César Pliego, bajista de la banda, estuvo a punto de irse del lugar, pero Belinda interpretando a ‘Itzel’ le dijo que no podía retirarse hasta pasar los filtros de seguridad ‘es mi trabajo’, apuntó.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Internos de centros penitenciarios venden productos en la Expo Ganadera Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa.- Más de mil 150 artículos diversos hechos por internos de diversos centros …

Comerciantes reconocen en su día a Javier Gaxiola Coppel como funcionario del año

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los festejos del Día del Comerciante del Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *