Capacitan a maestros de Navolato en el uso de herramientas digitales

Navolato, Sinaloa.- El Club de Ciencias Navolato, en coordinación con el H. Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud, pusieron en marcha un programa de conferencias virtuales dirigido a los docentes de este municipio en el manejo de las tecnologías.

En representación del presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, el secretario de presidencia Fernando Valenzuela, participó en la inauguración de este ciclo de videoconferencias mediante la plataforma Zoom denominado “Sé un maestro del Siglo XXI”.

El funcionario municipal dio a conocer que estas actividades virtuales, que tienen como objetivo fortalecer el uso de herramientas digitales para las clases en línea, las coordina la maestra María Elena Sanz Angulo, responsable del Club de Ciencias Navolato.

Fernando Valenzuela explicó que este programa de conferencias virtuales es muy importante para que todos los maestros cuenten con los conocimientos en el manejo de las tecnologías, y mediante estas herramientas puedan impartir las clases en línea que aún sigue en un importante número de estudiantes debido a la pandemia del COVID-19.

Dijo que es fundamental contar con maestros bien preparados para lograr un nivel educativo de calidad en los estudiantes, y más en estos tiempos de mayores dificultades y complicaciones que ha provocado la emergencia sanitaria, donde se requieren utilizar todas las herramientas y estrategias posibles para impartir las enseñanzas.

Verifique también

Rocha avala publicación de recompensa por presuntos homicidas del periodista Luis Enrique Ramírez

  Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya dijo “que ve …

Alrededor de 10 mdp ha erogado el estado en apoyos por autos dañados en el “Culiacanazo 2.0”

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *