Cárcel de Cuautla es atacada a balazos, un custodio muere y otro resulta herido

La cárcel de Cuautla fue atacada a balazos; en el lugar un custodio perdió la vida y otro más resultó herido de gravedad. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, pasadas de las 11:30 de la noche, cuando hombres armados a bordo de un automóvil rafaguearon la fachada de cárcel, ubicada en la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Cuautla.

Los dos custodios fueron alcanzados por las balas, debido a que se encontraban en el primer filtro de acceso a la cárcel distrital. La Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables del ataque armado, pero hasta ahora no hay reporte sobre personas detenidas.

En redes sociales el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó la agresión, y confirmó que se desplegó un operativo de búsqueda para ubicar a los agresores.

“Lamentamos profundamente el cobarde ataque ocurrido en la Cárcel Distrital de Cuautla, donde lamentablemente un custodio del lugar perdió la vida y otro más resultó herido. Se ha desplegado el operativo”, se lee en la publicación.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.