Carlos Calderón se pronuncia ante señalamientos de violencia doméstica contra Vanessa Lyon

El presentador de televisión Carlos Calderón empleó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto de la información que circula en algunos medios de comunicación sobre su separación de Vanessa Lyon por presunta violencia doméstica.

A través de su cuenta de Instagram el conductor de Despierta América desmintió que exista una demanda de la actriz tanto por agresión como para pedir la guardia y custodia de su pequeño hijo León, quien tiene diez meses de edad.

“Quiero decirles que, como persona pública que soy, y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar en claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica y pueden constatarlo en una corte”, escribió Carlos sin confirmar o negar su separación.

El mensaje de Calderón se refiere a la información que aseguraba que estaba involucrado en una demanda legal por violencia física y consumo de sustancias, y por este motivo la expareja tendría una cita en la corte el próximo 10 de agosto.

A pesar de que ninguno se ha pronunciado directamente sobre el tema, la que dejó entrever que las cosas con el padre de su hijo León no marchaban bien fue la actriz venezolana quien escribió en las redes sociales de People en español un comentario debajo de una publicación en donde se daba a conocer que Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca gozaban de una excelente relación a pesar de su diferencia de edades. “Porque él no es un enfermo narcisista patológico”, escribió la artista, quien es veinte años menor que Calderón.

El mexicano y la venezolana dieron a conocer que mantenían una relación sentimental en enero del 2021, en mayo de se comprometieron y en julio del mismo año anunciaron que Lyon, cuyo nombre de pila es Vanessa León, se había mudado a Miami y juntos estaban en la dulce espera de su primer bebé.

Diez meses después de la llegada de su hijo, los artistas no llegarán al altar, pero sí se presentarán a una audiencia en menos de un mes, pues ha trascendido que Calderón fue quien demandó a su ex por violencia doméstica infantil y está pidiendo la custodia del menor.

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.