Hospitalizan de emergencia al actor César Bono en la Ciudad de México

El actor César Bono ingresó de urgencia la noche de este jueves a un hospital de la Ciudad de México por complicaciones de salud.

Por medio de su cuenta de Instagram, su hija María Rosa Queijeiro solicitó donadores de sangre para su padre.

La también comediante reveló que Bono se encuentra en el Hospital Español y compartió los requisitos para los donantes, que preferentemente sean de sangre tipo A negativo.

Hasta el momento se desconocen las causas del internamiento del actor, pero su condición física es delicada tras sufrir varios infartos en 2018, que afectaron la movilidad de su cuerpo.

En entrevistas recientes, el comediante manifestó que no teme a la muerte y que está listo para ese momento.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Balean a un hombre en la colonia Lomas de Magisterio, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre al ser atacado …

Eran primos los dos hombres asesinados en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Eran primos los dos asesinados a balazos la tarde de este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *