Christian Nodal anuncia su retiro temporal de los escenarios; esta es la razón

Christian Nodal es de los jóvenes con más éxito en la actualidad, a sus 23 años ha logrado llevar sus canciones a países como Estados Unidos, Guatemala, Chile, El Salvador, Colombia y otros más, justo está por terminar su gira “Forajido Tour 2022” en diversos espacios de Latinoamérica.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como “Adiós Amor”, “Vivo en el seis” y “Botella tras botella” dijo que en esta temporada ha realizado muchas presentaciones en vivo, por lo que ha decidido tomarse unas vacaciones y en cuanto termine sus últimas fechas agendadas se despedirá del escenario por dos meses.

“Bueno mi gente se acabaron las temporadas de shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia. Gracias me los llevó en el pecho”, dijo en sus redes sociales.

El disco nuevo 

El originario de Caborca, Sonora ha decidido poner una pausa no definitiva en su carrera como cantante de regional mexicano, pero, aunque no se presente en conciertos, palenques o ferias señaló que seguirá produciendo su próximo disco que se titulará “Foraji2”.

“También voy a estar trabajando en el disco de ‘Foraji2’ para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas, los quiero muchísimo, muchas gracias por acompañarme, voy a estar subiendo videos de todo lo que sucedió en la gira”, destacó el ex prometido de Belinda.

El álbum “Foraji2” está planeada para que incluya duetos con importantes artistas como: Tini, Karol G, Ozuna, Sech, Gera Mx,Rels B, Marc Anthony, María Becerra, Cazzu, Khea, Santa RM y Porta, además hay otros famosos sin confirmar entre ellos C. Tangana y Kenia Os.

 

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.