Confirma AMLO gira por Sinaloa este mes de septiembre

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó durante su conferencia matutina de este viernes que este mes de septiembre visitará de nuevo Sinaloa para inaugurar hospitales.

Aunque no precisó fechas exactas, dijo que será en los próximos días cuando realice una gira por Sinaloa, Nayarit, Sonora y Baja California.

En el caso de Sinaloa y de Sonora, dijo que tiene el compromiso con el gobernador Quirino Ordaz y la gobernadora Claudia Pavlovich de inaugurar los hospitales pendientes en cada entidad antes de que dejen el cargo para dar paso a los nuevos mandatarios estatales.

Además, consideró que ambos gobernadores han hecho una buena labor en sus estados.

“Quiero hacer una gira para inaugurar unos hospitales en Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, va a ser posiblemente en 15 días que vamos a estar por allá, si no es que la próxima semana, va a depender de que se avance porque están terminando de equipar sobre todo el de Sonora, pero tengo el compromiso tanto con el gobernador de Sinaloa como con la gobernadora de Sonora de que antes de que concluyan, porque han hecho una buena labor en sus estados y estos hospitales son muy importantes para atender a al gente, que voy a ir antes de que ellos concluyan”, explicó López Obrador.

Ayer, el gobernador Quirino Ordaz anunció que el presidente de la República estará en Sinaloa el próximo 12 septiembre para inaugurar el nuevo Hospital Pediátrico y nuevo Centro de Salud en Culiacán.

Ordaz Coppel adelantó tienen conocimiento de que el gobierno federal ya inició con el proceso para la compra de equipamiento que se destinará a estas instituciones de salud.

En su pasada visita a Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió agilizar la entrega de los recursos para el equipamiento de los nuevos hospitales de Culiacán y se comprometió a regresar al estado para la inauguración de los mismos.

Verifique también

“No sea hipócrita”; hijo de Calderón responde a AMLO

El pasado fin de semana, Jesús Ernesto, el hijo menor del presidente, Andrés Manuel López …

Aumentan a 51 los muertos en trailer en Texas

Rubén Minutti, cónsul de México en San Antonio, confirmó este martes que suman 51 muertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.