Confirma fiscal orden de aprehensión por homicidio de mujer de la tercera edad en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que ya se emitió una orden de aprehensión contra el sujeto señalado como presunto responsable de asesinar a su propia madre en el interior de su vivienda de la colonia Rafael Buelna, en Mazatlán.

La víctima, una mujer de la tercera edad, perdió la vida a causa de golpes infligidos con un objeto contundente, posiblemente una piedra y un trozo de madera.

Quiñónez Estrada proporcionó detalles sobre la detención del presunto feminicida, indicando que el organismo autónomo se encuentra trabajando la orden de aprehensión, la cual es probable que ya se haya ejecutado.

El sospechoso, identificado como Rubén “N”, un soldador de 41 años de edad, fue reportado en la calle en estado de drogadicción y agrediendo a los vecinos después de cometer el hecho.

“Fue por eso que se le detuvo preventivamente por la policía municipal”, explicó la fiscal.

Se estableció que Rubén “N” se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el atroz crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones que permitan conocer más detalles del caso.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *