Confirma Rubén Rocha dos secretarías para Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, confirmó que dos secretarías serán para el Partido Sinaloense, una de las cuales será ocupada por el actual líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y la segunda aun no la define pero pudiera ser una mujer.

Entrevistado durante un encuentro que sostuvo con el actual dirigente de esta fuerza política, mencionó que aún no define la secretaría que pudiera ocupar Cuén Ojeda pero al parecer sería salud, ya que en economía y educación contempla sus titulares sean mujeres.

Por otro lado, confirmó que el actual secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, continuará al frente de la dependencia por recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adelantó que en la Secretaría de Turismo la ocupará una mujer del sur de estado, aunque no dio nombre de la persona elegida.

Dijo que en su gabinete podrá haber ex priistas y ex panistas pero la condiciones es que se haya deslindado de su partido y sean parte del movimiento.

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *