Continúa la desbandada en el PAS: Se van dos diputados

Irene Gonzalez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados Rosario Sarabia y Martin Vega anunciaron su renuncia al grupo parlamentario del Partido Sinaloense para sumarse a la bancada de Morena.

En conferencia de prensa, Rosario Sarabia aclaró que no hay ningún conflicto con el PAS ya que su decisión obedece a un sentido de identidad con el proyecto de la Cuarta Transformación, de la cual ella forma parte.

“Quiero dejar en claro que no hay conflicto alguno, sino por el contrario, quiero agradecerle al líder moral del Partido Sinaloense su cobijo, en su momento el apoyo, el respaldo que brindó a mi persona. También quiero agradecer a la bancada del Partido Sinaloense, a todos los compañeros, no hay conflicto alguno, reitero”, dijo a medios.

Afirmó que su renuncia a la bancada del PAS no se trata de intereses personales, sino para la sociedad, sobre todo porque el distrito 24 al que representa y que abarca los municipios Rosario y Escuinapa, prevalece la marginación y merece hacer más por ellos en sinergia con el gobierno estatal.

Martin Vega dijo que ha decidido sumarse a la fracción parlamentaria de Morena para buscar más y mejores beneficios para las comunidades indígenas.

Rosario Sarabia aclaró que nunca fue militante del Partido Sinaloense y siempre mantuvo su registro vigente en Morena y hoy es como regresar a casa.

Con la renuncia de estos dos diputados, la bancada del PAS estará conformada por seis legisladores.

Los legisladores afirmaron que no consideran que sea una traición el renunciar a la bancada del PAS ya que llegaron en coalición con Morena, partido, al que en el caso de Rosario Sarabia, siempre ha pertenecido.

Verifique también

Atacan camioneta en NL; un niño de 7 años y un bebé de meses resultan heridos

Un grupo armado perpetró un ataque a balazos en contra de una camioneta en donde …

Le llueve: Claudia Sheinbaum asegura que no es necesario trabajar para vivir bien en México

En gira por Mexicali, Baja California, Claudia Sheinbaum evitó el jueves pasado responder directamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *