Continúa la desbandada en el PAS: Se van dos diputados

Irene Gonzalez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados Rosario Sarabia y Martin Vega anunciaron su renuncia al grupo parlamentario del Partido Sinaloense para sumarse a la bancada de Morena.

En conferencia de prensa, Rosario Sarabia aclaró que no hay ningún conflicto con el PAS ya que su decisión obedece a un sentido de identidad con el proyecto de la Cuarta Transformación, de la cual ella forma parte.

“Quiero dejar en claro que no hay conflicto alguno, sino por el contrario, quiero agradecerle al líder moral del Partido Sinaloense su cobijo, en su momento el apoyo, el respaldo que brindó a mi persona. También quiero agradecer a la bancada del Partido Sinaloense, a todos los compañeros, no hay conflicto alguno, reitero”, dijo a medios.

Afirmó que su renuncia a la bancada del PAS no se trata de intereses personales, sino para la sociedad, sobre todo porque el distrito 24 al que representa y que abarca los municipios Rosario y Escuinapa, prevalece la marginación y merece hacer más por ellos en sinergia con el gobierno estatal.

Martin Vega dijo que ha decidido sumarse a la fracción parlamentaria de Morena para buscar más y mejores beneficios para las comunidades indígenas.

Rosario Sarabia aclaró que nunca fue militante del Partido Sinaloense y siempre mantuvo su registro vigente en Morena y hoy es como regresar a casa.

Con la renuncia de estos dos diputados, la bancada del PAS estará conformada por seis legisladores.

Los legisladores afirmaron que no consideran que sea una traición el renunciar a la bancada del PAS ya que llegaron en coalición con Morena, partido, al que en el caso de Rosario Sarabia, siempre ha pertenecido.

Verifique también

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Santiago Creel denuncia intromisión de AMLO en el Poder Legislativo

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.