Crece el odio entre el “Canelo” Álvarez y Caleb Plant; mañana se enfrentan

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encaró, una vez más, con Caleb Plant en el pesaje oficial previo a la gran pelea de este sábado, misma que es la unificación absoluta de peso supermedio. Ambos pugilistas se dijeron de todo en el careo que se realizó en Las Vegas, Nevada.

Desde que el ‘Canelo’ se acercó con sus tres cinturones al careo, Plant lo recibió con una serie de insultos, mismos que el peleador tapatío respondió, pues no se quedó callado y contestó cada una de las ofensas del estadounidense.

Para evitar que las cosas subieran de tono, tal como pasó en la presentación de la pelea el pasado septiembre, integrantes de ambos bandos no dejaron que se acercaran al dejar la báscula en medio de las tablas.

Sin embargo, los insultos y el intercambio de palabras subieron de nivel conforme transcurrieron los segundos. Fue poco más de un minuto en los que tanto Álvarez como Plant no se guardaron nada y calentaron, aún más, la pelea de este sábado 6 de noviembre.

En tanto, en lo deportivo, ambos pasaron la prueba de la báscula sin problema, pues el ‘Canelo’ pesó 168 libras, mientras que Plant registró 167 libras, por lo que no tuvieron problemas para el último reto antes de la gran pelea.

Cabe destacar que fue el pasado 21 de septiembre cuando, en la presentación de la pelea, el mexicano ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se lanzaron golpes antes de hablar ante los medios. Ambos peleadores pasaron al escenario para encararse e intercambiaron palabras antes que ‘Canelo’ reaccionara empujando a Plant.

Plant respondió lanzando un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano, quien le dio un impacto al rostro de Caleb antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

CANELO PODRÍA SUPERAR A JULIO CÉSAR: TYSON

El legendario boxeador Mike Tyson se ha declarado fan de Saúl “Canelo” Álvarez, destacó que ha seguido su carrera de cerca, esto debido a la manera en que el Canelo tomó su derrota ante Floyd Mayweather Jr.

“No se desanimó cuando peleó con Mayweather. Yo puedo juzgar más a un peleador por sus derrotas que cuando ganan” declaró para Milenio.

A demás agregó que el legado de Julio César Chávez es insuperable, pero Saúl Álvarez podría alcanzarlo, “con todo respeto, eso sería casi imposible, aunque sé que nada es imposible, pero sería muy difícil de hacer, pero si alguien puede, estoy seguro que Canelo podría”.

¿CUÁNDO ES LA PELEA?

Canelo vs Caleb Plant

Fecha: sábado 6 de noviembre

Hora: 22:00 horas (Centro de México) / 21:00 horas (ET Las Vegas)

Transmisión: TV Azteca: Uno, Azteca 7, a+ y ADN. Box Azteca tendrá a exclusiva de la pelea

(Con información de Vanguardia)

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.