Dan “manita de gato’ a Centros de Barrio de Culiacán para Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- Los espacios recreativos del municipio continúan siendo rehabilitados para su óptimo estado de cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa, es por ello que los Centros de Barrio no son la excepción, y los trabajos para la mejora de sus instalaciones están en pie.

En este sentido, el Centro de Barrio de Quilá recibió mantenimiento en su área de alberca con pintura y limpieza general, así como en su tobogán y área de tejabán, esto para que se encuentre en condiciones seguras para todos sus visitantes.

De igual forma, los ubicados en la sindicatura de Culiacancito, Aguaruto y El Tamarindo, están también siendo rehabilitados con trabajos de herrería en escaleras de sus toboganes, aplicación de pintura en albercas, reparación de desperfectos y limpieza.

En lo que respecta a Culiacán en el Centro de Barrio Lombardo Toledano que recibe gran afluencia de visitantes durante este periodo, se avanza con labores para que todo esté listo y los culiacanenses disfruten de un espacio en mejores condiciones.

 

Verifique también

Si no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con todo: Paloma Sánchez

Navolato, Sin.- “Desde aquí les digo, si nosotros no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con …

”La cultura es un derecho y un derecho debe ser garantizado por el estado”: Enrique Inzunza

Culiacán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República Enrique Inzunza, acompañado de la escritora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *