Danna Paola impacta con calcetas que cuestan miles de pesos

Continuamente, Danna Paola hace gala de su estilo en redes sociales, donde podemos ver que una de las características que comparte con ‘Lu’, personaje que interpretó en ‘Élite’, es su gusto por la moda.

Pues, además de tener los outfits en tendencia, la intérprete de Mala Fama ha dejado ver que su guardarropa se compone de elegantes y sofisticadas prendas.

Y estas exquisitas y costosas piezas de ropa le ayudan a generar outfits icónicos no solo para sus presentaciones, sino para su día a día, fiestas y eventos importantes, tal y como la graduación de su hermana, momento que compartió en su cuenta de Instagram, donde además de verla feliz por su adorada cómplice, la pudimos ver con un increíble look primaveral.

Solo que en esta ocasión nos centraremos en analizar un outfit más casual que la guapa intérprete también compartió en redes sociales, el cual incluye un lujoso par de calcetas cuyo valor rebasa lo que muchos pagaríamos por un look completo.

Y es que en su último post de Instagram, Danna Paola se dejó ver con un increíble atuendo compuesto por un crop top y unos tenis en color blanco, los cuales combinó con short verde en tendencia y unas gafas de sol rectas.

Sin mencionar sus calcetas Balenciaga que según la página de la marca cuestan 2 mil 550 pesos, costo que si bien algunos podrían considerar adecuado para una prenda de una reconocida firma, otros podrían considerar un despilfarro.

Pero considerando el éxito de la trayectoria de la exjueza de “La Academia”, queda claro que ella tiene la posibilidad de comprarse ropa de este estilo, la cual además de sentarle muy bien, hace que le haga honor a su papel de Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix de la que ya hicimos mención.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.