Danna Paola responde a rumores sobre su peso

Danna Paola se reencontró con los periodistas en conferencia de prensa para dar promoción al lanzamiento de su nuevo videoclip titulado “XT4S1S”.

La cantante decidió tener un acercamiento con los medios de comunicación tras las especulaciones que han surgido sobre su figura, pues mientras algunos dicen que la cantautora padecería un desorden alimenticio, una publicación reveló que se sometió a una cirugía de manga gástrica para lucir delgada.

Visiblemente molesta cuando iniciaron las preguntas de este tipo, Danna Paola decidió poner un alto a todos los rumores sobre su aspecto y respondió:

“Nomás te digo la fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo, allá afuera, a todes de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante […] He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana gracias a Dios, una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar”.

Con respecto a la parte musical, la intérprete defendió su más reciente tema, y ante la interrogante sobre si no teme a la censura, la artista replicó: “Pero éxtasis es un estado de animo amigo, te invito a que lo googles, para mi es mi versión del mundo del caramelo, para mi la música es una droga muy adictiva, entonces mi representación de lo que a mi me genera y el mundo en el que yo vivo, los estoy invitando a mi mundo, el deleite, el no tabú, yo estoy harta de los tabús amigos, de verdad, de justo esto, de tenerle miedo a la palabra éxtasis”.

No obstante, el entorno de la charla con la prensa cambió cuando fue cuestionada por el romance que mantiene con Alex Hoyer. “Es increíble, yo creo una de las cosas más bonitas que he tenido en ser libre con una relación, estar feliz, pleno, y crear música juntos es un sueño. Es una persona tan centrada, tan creativa, tan llena de ideas, y tan perfeccionista al igual que yo, es una combinación muy interesante”, destacó.

Acto seguido, Danna contó que fue gracias a su novio que pudo crear el sencillo que actualmente promociona. “Hoy me siento muy orgullosa de tener esta canción al lado de él porque solamente la produjimos él y yo, la compusimos él y yo. Lo más ching%& de todo, es que justo en este proyecto como fue XT4S1S de principio a fin, fluimos de una manera que nunca me había pasado con nadie, fue algo muy mágico, o sea, que la canción haya salido en 30 minutos, te lo juro por Dios, o sea, no es por mam*, te lo juro es muy heavy cuando algo solamente sucede”.

Por último, la intérprete de “Oye Pablo” no descartó poder hacer una colaboración con su colega Rosalía. “Es muy lindo podernos encontrar ahora aquí en el Auditorio Nacional y bueno, sea lo que sea que pase en un futuro, no voy a decir nada, pero bueno, la amo y la admiro mucho”.

Verifique también

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Dos muertos, una mujer herida y un detenido deja riña en Culiacán

Culiacán Sinaloa.-Una riña que se registró esta mañana en un domicilio dejó como saldo dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *