Disparan contra cámaras de seguridad en cuatro puntos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Después de que se registraran daños por disparos a las cámaras de videovigilancia del C4i en cuatro diferentes puntos de la ciudad de Culiacán durante la noche del lunes, elementos de seguridad pública y militar entraron en movilización para dar con los responsables.

Los puntos en donde ocurrieron los daños fueron en el bulevar Las Torres y avenidas Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calles.

Otro ataque se registró sobre el mismo bulevar Las Torres y bulevar Ejército de Occidente, en el fraccionamiento Chulavista.

Los otros dos ataques ocurrieron sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del puente desnivel de El Palmito y por último en el cruce de la Calzada Aeropuerto y Jesús Kumate en el sector El Valle.

Elementos de seguridad pública y militares realizaron recorridos en todos los sectores donde ocurrieron los actos para tratar de encontrar a los responsables, quienes presuntamente se desplazaban en un auto azul y uno blanco.

En todos los puntos se postraron los uniformados con el fin de resguardar las escenas que posteriormente serían analizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.