Dos de los militares fallecidos en accidente eran hermanos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). Dos de los militares que fallecieron esta madrugada en un accidente automovilístico eran hermanos y entre los occisos se encuentran un sargento, un cabo, y dos soldados de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los hermanos eran Miguel Ángel, quien tenía 26 años y Marco Antonio de 25, y supuestamente tenían su domicilio en la sindicatura de Tacuichamona, también fallecieron Francisco Arturo de 39, José Ángel y Carlos Hugo de 39.

Ellos se trasladaban en un Honda Accord, blanco, de modelo reciente, con placas de circulación de Sinaloa y se viajaban de sur a norte por la Calzada Heróico Colegio Militar y el conductor perdió el control del volante y volcaron hasta quedar afuera del panteón Jardines del Humaya.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron al lugar y confirmaron que todos murieron de manera instantánea y los cadáveres fueron trasladados al Semefo.

 

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *