El fichaje del siglo: Messi llega al Paris Saint-Germain

El club francés Paris Saint-Germain (PSG) anunció oficialmente el fichaje de Lionel Messi, lo que pone fin a su largo vínculo con el FC Barcelona.

El club francés dijo en un comunicado que la superestrella argentina firmará un contrato por dos años “con opción a un tercer año”.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo sobre el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, dijo Messi en el comunicado.

“Sé lo talentoso que son el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”.

Messi llegó a París más temprano el martes y el club adelantó su incorporación en las redes sociales con un clip que muestra brevemente su camiseta de Argentina y los seis trofeos del Balón de Oro que Messi ha ganado a lo largo de su carrera.

Neymar, que jugó con Messi en el Barca y ahora lidera el PSG, escribió en una historia de Instagram: “Back Together” (“De nuevo juntos”, en español).

Barcelona ganó la Liga de Campeones por última vez en 2015, cuando Messi y Neymar jugaban juntos, y el PSG espera que la reunión de dos de los mejores jugadores del mundo les ayude a asegurar el torneo más importante de Europa por primera vez.

El presidente y director ejecutivo del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dijo en el comunicado: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia en París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo”.

Verifique también

¡Orgullo mexicano! Julio Urías logra victoria 18 del año en Grandes Ligas

Julio Urías se apuntó la victoria número 18 de la temporada y los Dodgers de …

“No quiero que ningún deportista sufra los abusos que pasé”: Simon Biles

La gimnasta estadounidense Simone Biles echó la culpa este miércoles a la federación de Gimnasia de Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *