El PRI alzará la voz por los navolatenses: Ivette Valenzuela

Navolato, Sinaloa.- En su primer día como regidora de Navolato, Ivette Valenzuela Ramírez afirmó que será una oposición responsable, que apoyará y será aliada de la presidenta municipal Margoth Urrea Pérez en todo lo que represente un beneficio para los navolatenses, pero será vigilante y alzará la voz cuando no se hagan bien las cosas.

Hoy más que nunca, la priista aseguró que como servidores públicos deben escuchar a los navolatenses, salir a las colonias, comunidades y campos pesqueros para conocer lo que le duele a la gente, y en virtud de eso, crear programas, acciones y políticas públicas, que los atienda y resuelva los problemas de la población.

“Todos somos factor de cambio, pero en lo personal, yo puedo decir que si alguien me había hecho creer en la vida es que yo tenía el poder de cambiar las cosas, es mi padre. Pero todos tenemos ese poder, es cuestión de sumarnos, con un mismo objetivo, que hoy es la oportunidad para Navolato”, puntualizó Valenzuela Ramírez.

Como regidora de oposición, Ivette Valenzuela adelantó que iniciará una agenda de trabajo para acercarse a todos los sectores de Navolato, con pescadores, agricultores, mujeres, jóvenes, para escuchar a la ciudadanía, y generar una mejor calidad de vida.

“Estamos buscando que Navolato sea un municipio con oportunidades, con desarrollo económico, con empleo; que se impulse el turismo en Altata, porque eso genera derrama económica. El tema es lograr que los navolatenses no necesiten salirse de nuestro municipio, y que aquí lo encuentren todo”, indicó.

La regidora adelantó que su mayor compromiso es con la ciudadanía, que debe ser escuchada y se le tiene que regresar el poder de decisión; y será una oposición que vigilará y cuidará las finanzas municipales, y de que todo se cumpla y haya transparencia en todas las acciones de Gobierno.

Verifique también

Atacan camioneta en NL; un niño de 7 años y un bebé de meses resultan heridos

Un grupo armado perpetró un ataque a balazos en contra de una camioneta en donde …

Le llueve: Claudia Sheinbaum asegura que no es necesario trabajar para vivir bien en México

En gira por Mexicali, Baja California, Claudia Sheinbaum evitó el jueves pasado responder directamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *