El triunfo de Rocha Moya es tanto de Morena como del PAS: Cuén

Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya tendrá dos grandes retos al encabezar el primero de noviembre el gobierno de Sinaloa, el primero será en lo sanitario, derivado de la terrible pandemia, y el segundo reto será el económico, incluyendo el tema educativo; por eso necesita hacerse acompañar de un equipo de tiempo completo para poder sacar adelante las diferentes áreas que conforman las secretarías de la administración pública estatal, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Se ha mencionado mi nombre para encabezar una de las secretarías del gabinete del gobernador electo, en ese tenor he comentado que yo tengo toda la posibilidad de acompañarlo, llegamos juntos, este triunfo es tanto del Partido Sinaloense como de Morena”, recalcó.

“Lo que se necesita en este gabinete es gente comprometida, no solo con el Dr. Rubén Rocha Moya sino con Sinaloa, con los sinaloenses; en los próximos días habrá una definición en donde podré colaborar, porque existe una propuesta, por eso lo digo”.

Cuén recordó que tiene más de 40 años desempeñándose en el área de la salud, de la economía, hasta en el área del deporte, pero, sobre todo, en el área educativa.

“En estos momentos, en el Partido Sinaloense, nos hemos estado ocupando de la capacitación de los 8 diputados, de los 6 presidentes municipales, de los 34 regidores de los 5 síndicos procuradores, de los diferentes municipios de Sinaloa, para no echar a perder en el aprendizaje; también tuvimos en curso electoral por las reformas que se hicieron en nuestro país, tendremos el segundo Congreso en Comunicación Social virtual donde se van a sorprender la clase de ponentes que vamos a tener de clase mundial”, dijo Cuén Ojeda.

Afirmó que ya capacitaron en la entrega-recepción de los Ayuntamientos que encabezará el Partido Sinaloense, porque se necesita iniciar a “tambor batiente” tanto en el estado como en los municipios, por eso nos estamos capacitando, la agenda del Partido Sinaloense sigue.

 

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *