Empresas sinaloenses participan en la “Expo Franquicias Guadalajara 2024″

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la “Expo Franquicias Guadalajara 2024”, uno de los eventos más importantes a nivel nacional en el sector de franquicias, el gobierno de Rubén Rocha Moya impulsó la participación de cuatro empresas sinaloenses.

Este evento es una plataforma clave para la promoción y expansión de franquicias, brindándoles la oportunidad de establecer contactos y explorar nuevas oportunidades de crecimiento en otras regiones del país.

Las franquicias participantes fueron: Burriolis Pizza, Zen Boba, Filiorum y Dermatológica, quienes lograron contactar a diversos prospectos para sus negocios.

El objetivo de vincular a las empresas sinaloenses más allá de nuestras fronteras es parte del trabajo del Gobierno de Rubén Rocha Moya, buscando posicionar al estado como uno de los líderes en el ámbito de las franquicias. Cabe destacar que el pabellón sinaloense fue el único participante en representar a una entidad federativa.

El pabellón de Sinaloa recibió visitas de interesados en la proveeduría de las marcas participantes, en su mayoría provenientes de Jalisco, Querétaro, Guanajuato y Ciudad de México.

A la “Expo Franquicias Guadalajara 2024” asistieron más de 100 marcas expositoras, y se registraron más de 305 interesados en las marcas sinaloenses participantes. Las franquicias lograron contactar prospectos para hacer negocio: Burriolis Pizza con 29 interesados, Zen Boba 64, Filiorum 71 y Dermatológica 10.

Rosa María Ávalos, directora de Filiorum, empresa dedicada a bienes raíces con enfoque en casas adjudicadas y inversiones de capital, compartió que el negocio tiene alrededor de 10 años en el mercado y que la experiencia fue gratificante y de crecimiento.

Resaltó que darán seguimiento puntual a los prospectos para concretar nuevas sucursales de franquicias. Ávalos añadió que los interesados en la Expo reconocieron el respaldo profesional de la empresa en temas jurídicos y de contratos.

Aarón Ibarra, director de Burriolis Pizza, un negocio con 15 años de trayectoria que recientemente comenzó a operar como franquicia, comentó que la participación en la “Expo Franquicias Guadalajara 2024” fue positiva y destacó la organización de la Secretaría de Economía en promover estos encuentros de negocios. Señaló que darán seguimiento a los prospectos contactados en los próximos días.

La empresa Dermatológica, con sucursales en Rosarito, Hermosillo, Guadalajara y Culiacán, también participó en la Expo. Karen Carballos, gerente de franquicia, señaló que la experiencia fue fructífera, atrayendo a personas interesadas en el modelo de franquicia de la empresa y afirmó que ya comenzaron a enviar información a los nuevos prospectos.

Finalmente, Rodolfo Hamano, de la empresa Zen Boba, especializada en la producción de bebidas a base de tapioca, comentó que hubo un notable interés de prospectos en adquirir la franquicia sinaloense durante la Expo. Consideró que la expansión mediante franquicias representa una oportunidad de crecimiento significativo.

En ediciones anteriores de la “Expo Franquicias Guadalajara”, las empresas sinaloenses que han participado han conseguido ampliar significativamente su presencia más allá de las fronteras, logrando posicionar sus marcas en nuevos mercados y fortaleciendo su reconocimiento a nivel nacional.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *