En octubre arranca el proceso de entrega-recepción de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, se reunió hoy con el presidente municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, a efecto de empezar este 01 de octubre, el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros agradeció al presidente municipal Juan Francisco Fierro Gaxiola, por tan nutrida conversación, sin duda continuaremos trabajando en la consolidación de la transformación de nuestro municipio.

Aseguró que fue un acercamiento positivo, porque abrió las puertas para que a partir del  próximo mes inicie el proceso de entrega recepción, “coincidimos en que este 01 de octubre haremos la transición limpia y transparente, como lo establece la Ley”.

Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros sostuvo una reunión de trabajo con los regidores electos, que conformarán el próximo Cabildo de Ahome.

Asistieron al encuentro los presentantes de la oposición Julio Valdez, por el PT; Laura Valdez, por el PRI; Angelina Valenzuela, de Fuerza por México, y Miguel Camacho, por Movimiento Ciudadano, así como también, Pedro Ceballos, Judith Luna y Antonio Menendez, de Morena.

Ahí, el presidente municipal electo resaltó la disponibilidad de los próximos regidores, para acordar algunos lineamientos  para la conducción de la próxima administración municipal.

Verifique también

Revisa Protección Civil daño en puente de la avenida Álvaro Obregón

Autoridades de Protección Civil de Sinaloa y del municipio supervisan el puente de la avenida …

“Son aproximaciones”, dice Rocha sobre versiones del gabinete estatal

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el surgimiento de versiones sobre los nombres de integrantes del gabinete publicadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *