En puerta megapuente; ¿Abrirán los bancos el 1 y 2 de noviembre?

El Día de Muertos 2021 ya está a la vuelta y muchos mexicanos tendrán hasta 5 días para descansar, poner sus ofrendas o estar con la familia.

Debido a que la vacunación en varias partes del país ya ha avanzado, los casos de coronavirus o Covid-19 han disminuido y el semáforo verde se ha instalado en diversas ciudades, se prevé que este 1 y 2 de noviembre sea más turístico que en el 2020.

Pero ante los días feriados, muchas personas buscan saber si habrá cajeros y bancos en el país, pues el pago de las quincenas y pensiones se realiza el día 1 de cada mes.

Para resolver esta duda, podemos consultar el calendario de la La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que publica en el Diario Oficial de la Federación los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2021.

Según ese documento, el lunes 1 de noviembre, que es quincena y se pagarán otras prestaciones a los empleados y pensionados, los bancos y cajeros automáticos permanecerán abiertos al público.

Sin embargo, el martes 2 de noviembre los bancos no abrirán, pero los cajeros automáticos estarán disponibles para sacar dinero, por lo que te sugerimos que tomes tus previsiones para hacer trámites y operaciones bancarias.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Video: Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol en Indonesia

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que, durante un partido de fútbol, las cosas se salieron …

En Sonora decomisan armas, droga y varios autos entre ellos un “rino”

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.