Encuentran muerta a una maestra dentro del aula de clases

La maestra Erika Muñiz Rodríguez, del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), de 23 años, fue encontrada sin vida al interior de un salón de clases, con aparentes signos de suicidio por ahorcamiento en el municipio de Juárez, al norte del estado de Chiapas.

Se trata de la comunidad Manzanillo del municipio de Juárez, donde el cuerpo de la joven estaba colgada de un lazo dentro del aula donde impartía clases.

Erika era maestra del nivel de educación primaria con la figura de Educadora Comunitaria del Conafe, una institución de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Tras el suceso, autoridades ejidales informaron al municipio y a la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, para que abrieran una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la muerte de Muñiz Rodríguez.

La maestra rural vestía una blusa blanca, un short color rosa, cuando fue encontrada colgada con un lazo del cuello e hincada con sus dos manos sobre un pupitre.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de Ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos.

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2024.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya …

En agosto habrá feria del empleo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, Janet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *