Encuentran muerto al baterista de Foo Fighters

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió, reportó este viernes la banda en Twitter, de causas que hasta el momento se desconocen.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, comunicó la agrupación en un mensaje en Twitter.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, añadió.

La muerte de Hawkins ocurrió en Bogotá, Colombia, ciudad sudamericana donde la banda tenía previsto presentarse en el festival Estéreo Picnic, de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogota, de acuerdo con medios colombianos.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

La agrupación ha cancelado su presentación en el festival Estéreo Picnic.

Taylor Hawkins estuvo en México la semana pasada con Foo Fighters
La banda estadounidense Foo Fighters dio un concierto la semana pasada en el Foro Sol, en donde su líder, Dave Grohl, se quedó sin palabras al ver la apasionada entrega de miles de mexicanos durante su presentación.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Finalmente Elon Musk acepta comprar Twitter a precio pactado inicialmente

Twitter confirmó el martes que recibió una carta de Elon Musk señalando que finalmente quiere …

Listo Sedectur para promover a Mazatlán en el Festival de Madrid

Mazatlán, Sinalla.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal está listo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.