Encuentran sin vida a los dos jóvenes que cayeron con todo y auto a canal de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.-Los cuerpos de Bryan Aldair N., y Ángel Miguel N., ambos de 20 años de edad fueron encontrados sin vida, después de que la madrugada de este lunes cayeran con todo y auto en el canal Nuevo San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.

Cabe señalar que en el lugar se confirmó que se trataba de dos jóvenes y no tres como se había dicho en los primeros reportes.

El accidente ocurrió cuando los dos jóvenes circulaban en un auto Toyota Corolla gris y cuando pasaban por el tramo carrtero entre los poblados La Reforma y Milpas 2, cayeron al canal.

Luego de que a mediodía se reportara el percance a la línea de emergencias, bomeros se traladaron al lugar y tras una búsqueda de más de casi cuatro horas encontraron sin vida a Bryan Aldair N., a unos 400 metros de dónde ocurrió el accidente.

El cuerpo de Ángel Miguel, fue ubicado flotando a aproximadamente un kilómetro de dónde cayó el auto y el hallazgo lo realizaron pobladores que apoyaron en la búsqueda con una lancha.

Los cadáveres fueron llevados hacia la orilla donde personal de la Dirección General de Investigación Pericial hizo el peritaje correspondiente.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.