Entrega alcalde Eliazar Gutiérrez otra obra deportiva en “La Palma”

Navolato, Sinaloa.- En la última etapa de su administración, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, continúa entregando obras de beneficio social, y en esta ocasión acudió a la sindicatura Ángel Flores “La Palma” para inaugurar la barda perimetral del campo de fútbol de la Unidad Deportiva, la cual tuvo una inversión de $834,594, con recursos provenientes del Impuesto Predial Rústico.

En el marco de este evento, se desarrollaron algunas clínicas deportivas a cargo del titular del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), Carlos Verdugo, quien hizo entrega de balones a centenares de niños que participaron en las actividades.

El alcalde navolatense dijo sentirse muy contento de venir a entregar esta obra de mejoramiento de infraestructura deportiva que garantiza seguridad, y que sin duda alguna representa un impacto muy positivo, principalmente para los niños, jóvenes y adultos que practican la disciplina del futbol.

Reiteró el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que el deporte siempre fue uno de los rubros de mayor prioridad en su Gobierno porque a través de estas actividades se pueden alejar a los jóvenes principalmente de los vicios como son el alcoholismo y drogadicción.

Dijo que en estos momentos, por el tema de la pandemia, es muy importante desarrollar actividades deportivas en espacios abiertos de una manera responsable, para fomentar la convivencia familiar y social.

A nombre de los beneficiados hizo uso de la voz el entrenador deportivo certificado Baudel Camacho, quien agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez por la disposición y voluntad que tuvo para lograr esta importante obra, la cual representa un gran beneficio para la comunidad deportiva de esta sindicatura y sus comunidades.

Sostuvo que esta barda y el mejoramiento del campo deportivo habían sido solicitados desde hace muchos años a otras administraciones, pero lograron ser escuchados hasta hoy con el actual presidente municipal.

Participaron en este evento, Keyla Eréndira Ureta, síndica de Ángel Flores, Adilene Zavala, regidora, Marco Antonio García, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato y Jesús Ángel Burgos, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Verifique también

Aprueba Congreso expedir bando solemne para Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa …

Cuba Gooding Jr. enfrentará juicio por caso de agresión sexual en febrero

El actor estadounidense será juzgado en febrero tras ser señalado de agredir sexualmente a algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *