“Es complicado vivir en México”, Christian Nodal anuncia que se va del país

La tarde de este martes Christian Nodal dejó con el ojo cuadrado a todos sus fans después de anunciar que se mudará a la ciudad de Los ÁngelesEstados Unidos, para poder tener la vida que quiere y no como en nuestro país.

A través de un vídeo, en lo que parece ser una dinámica de preguntas y respuestas con su público, les explicó que “es muy complicado vivir en México” debido a que no se puede tener nada a gusto.

“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, mencionó el cantante.

De igual manera explicó que dicha situación no pasaría en Estados Unidos, pues hay “un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden y en México sí”.

Al parecer, el intérprete de “Adiós amor” decidió mudarse una vez que supo que su mamá, Cristina Nodal, se encontraba mejor de salud. En este caso, ella misma mencionó que le habían encontrado un tumor maligno en el colon: sin embargo, en una segunda revisión ya no apareció éste.

Aunque ella se lo achacó a un milagro, su hijo dijo que se trató de un mal diagnóstico. De igual manera aseguró que se encuentra bien y que hasta se fue a la playa para descansar y recuperarse.

https://www.instagram.com/p/CcPJOVhs0PZ/

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *