Esposo de Ricky Martin reaparece en redes sociales tras denuncia por acoso y violencia contra el cantante

Jwan Yosef reapareció en redes sociales reafirmando su amor por Ricky Martin en medio de la polémica que se desató luego de que uno de los sobrinos del boricua lo denunciara por abuso doméstico en Puerto Rico.

Después de que el cantante decidiera enfocarse en su música con el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Play’, el cual promocionó con la frase: “¡Seguimos con fuerza mi gente!”, ahora es su esposo quien hizo lo propio para externarle su apoyo incondicional.

A pesar de que Yosef se mantuvo en silencio desde que estalló el escándalo, en esta ocasión el artista plástico de 37 años empleó sus historias de Instagram para presumir que estaba escuchando el nuevo tema musical de Ricky, que lleva por nombre ‘Ácido sabor’.

Sin embargo, el pintor eligió una parte de la letra muy significativa que dice así: “Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tu y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

De esta forma, el sueco demostró que su relación está más que fortalecida en este complicado momento, además de gritar a los cuatro vientos el gran amor que siente por Ricky, con quien se convirtió en padre de dos hijos, Lucía y Renn, además de compartir la crianza de los mellizos Mateo y Valentino.

Tras la acusación del familiar de Ricky, quien también aseguró que mantuvo una relación incestuosa con el artista por varios meses, ha trascendido que, de ser hallado culpable, el intérprete de “María” podría pasar 50 años en la cárcel.

Por ahora, toca esperar al 21 de julio, fecha en que el exmenudo se presentará ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico para saber cuáles son las pruebas que su sobrino tiene en su contra.

Cabe señalar que además de Jwan, muchos de los seguidores de Ricky siguen creyendo en su inocencia, pues en redes se leen diversos mensajes de apoyo como: “Sabemos quién eres y lo que vales, nunca lo olvides”, “La integridad siempre sale a la luz”, “La verdad siempre sale a la luz, estamos contigo”.

Verifique también

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Irina Baeva se lanza contra las personas que juzgan el peso de las mujeres

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.