Familia Reynoso inicia proceso legal contra involucrados en el presunto fraude de Sergio Sendel

Sylvia de Rugama, hermana Jorge Reynoso, confesó en entrevista para el programa Ventaneando que no se tentará el corazón y actuará por todas las de la ley para recuperar la herencia que les dejó su padre a ella y al esposo de la cantante Noelia.

“Hago de su conocimiento a todos los involucrados que vamos a tomar acciones en las instancias correspondientes, no es un chisme, no es una difamación, no es un juego mediático, y es algo muy serio”, dijo De Rugama.

Debido a que la situación involucra al actor Sergio Sendel, así como a su hermano Arturo, quienes son señalados por supuesto despojo, robo, fraude y abuso; además de la comediante María Helena Saldaña y el artista Rubén Cerda, siendo este último el más perjudicado debido a que actualmente vive en uno de los inmuebles que Sylvia reclama, esta última confesó que busca llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar lo que le pertenece.

“De aquí en adelante por la vía legal. No voy a acusar a nadie en lo personal, simplemente he iniciado ya, después de hacer mi investigación, ya cotejada, hemos empezado ya el proyecto para que la semana que entra se inicien las demás… y que caiga quien caiga”, indicó la cuñada de Noelia.

A pesar de que anteriormente De Rugama se mostró empática con Cerda, quien le compró su casa a Saldaña, y esta a su vez presuntamente la adquirió por Sendel, en esta ocasión la hermana de Jorge Reynoso externó su descontento por la forma en que Rubén recibe agua en la casa que se encuentra señalada por esta disputa.

“Las escrituras son fáciles, se fabrican, son falsas, pero el registro público de la propiedad no miente, lo que debería de tener en sus manos y mostrar es un folio real, ¿por qué no lo hace?, es muy simple, él ni siquiera tiene la toma de agua legal, salían los prediales a nombre de la señora, más no a su nombre”, manifestó.

Finalmente, Sylvia de Rugama advirtió a Rubén Cerda que las cosas no continuarán como hasta ahora. “El señor no va a continuar usando nuestra agua. Eso ya se acabó: la tolerancia, el creer, el sentir lástima”, expresó.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.