Florinda Meza no ha sido contemplada para la bioserie de ‘Chespirito’

La actriz Florinda Meza reveló que se encuentra en planes para volver a trabajar luego de varios años de ausencia en los sets de grabación.

“Tengo cosas que se empiezan a cocinar, pero las tengo que decir cuando ya se deban decir. Espero que pronto suceda, televisión o plataforma, o lo que sea”, dijo a los reporteros que la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La también productora manifestó que a pesar de preparar su regreso al medio artístico, no tiene conocimiento de la bioserie que prepara Roberto Gómez Fernández sobre quien fuera su esposo, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Al escuchar las primeras preguntas de los periodistas sobre el tema, la viuda de ‘Chespirito’ inmediatamente respondió: “No sé, eso no es mi proyecto”.

Tras la sorpresa de la prensa por su respuesta y la incredulidad de que no haya sido contemplada para el proyecto, Florinda añadió: “No sé nada absolutamente, lo que me están diciendo para mí es novedad. No te puedo preguntar eso, pregúntenselo a él”.

Y ante la duda sobre si aceptaría la propuesta del hijo de su fallecido esposo para formar parte de la esperada bioserie, la artista solo comentó: “Yo ahorita mientras no haya nada, no puedo contestar”.

Cambiando radicalmente de tema, Florinda Meza agradeció los elogios y buenos comentarios que recibió por la foto que colocó en redes sociales donde se observa posando en bikini cuando era joven.

“Muchas gracias, espero que me dure la energía más que nada, porque el trabajo parece ser que ahí viene”, remató.

Verifique también

Gobierno municipal y el Sistema DIF Mazatlán arrancan la campaña ‘Yo sí respeto tus espacios’

Mazatlán, Sinaloa. – El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, en …

Falleció Anne Heche a los 53 años tras ser declarada con muerte cerebral

Anne Heche falleció este viernes luego de sufrir un accidente automovilístico mientras conducía presuntamente bajó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.