Fractura el dedo a una mujer policía al resistirse a ser arrestado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Unidad Preventiva aseguró a un hombre que de manera violenta le fracturó un dedo de la mano derecha a una mujer policía, al oponerse a ser detenido, luego de ser denunciado de introducirse a un domicilio del fraccionamiento Danubio, sin el consentimiento del propietario.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona asegurada se llama Marco Adrián “N”.

Éste se encuentra a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito de lesiones contra servidores públicos, lesiones dolosas y/o lo que resulte.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un reporte ciudadano, en el cual denunciaban que una persona del sexo masculino se había introducido a una casa, sin autorización del propietario.

Cuando llegaron los policías al lugar indicado, éste salió de una vivienda y se echó a correr, pero fue perseguido y alcanzado metros más adelante.

Marco Adrián “N” asumió una actitud agresiva para tratar de impedir la intervención de los elementos policiacos, y empezó a tirar golpes y cuando una mujer policía intentó sujetarlo del brazo, éste reaccionó de manera violenta y la tomó del dedo índice de la mano derecha y se lo dobló hasta fracturarlo.

Luego, con apoyo de otro policía, lograron someterlo utilizando el nivel mínimo de la fuerza permitida para trasladarlo a los separos de esta corporación.

La mujer policía afectada, fue apoyada por sus compañeros y la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

Verifique también

Localizan cuerpo ensabanado con huellas de tortura en Carretera La 20, sindicatura de Costa Rica, Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo …

Rescatan PC Culiacán y Bomberos Veteranos a un perro que quedó atorado en el barandal de una casa

  Culiacán, Sinaloa.  -Una nueva acción de apoyo y solidaridad a la comunidad animal llevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *