Frena y se desprende eje de camión Villa Juárez; hay 4 heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tres mujeres y una menor de edad resultaron lesionadas al momento en que viajaban en un camión foráneo de la ruta Villa Juárez-Culiacán, luego que el eje trasero se desprendiera cuando era conducido sobre el bulevar Jesús Kumate en el sur de Culiacán.

Las lesionadas son Alejandra, de 10 años; Aparicio, de 32; María de los Ángeles, de 36, y Agustina, de 54, quienes viajaban en el camión de dicha ruta foránea.

El chofer manejaba de norte a sur sobre dicho bulevar y frente a la empresa Bio Papel aparentemente se le atravesó un vehículo por lo que frenó bruscamente y se desprendió el eje trasero del camión.

Durante el accidente, las cuatro pasajeras sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja, pero no ameritaron traslado a un hospital.

Agentes de tránsito y de la Dirección de Vialidad y Transportes realizaron las diligencias con el chofer y los pasajeros, además el camión fue retirado por el operador de una grúa hacia la pensión.

Verifique también

Nayarit prohíbe narcocorridos en eventos públicos; anuncia sanciones a infractores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Nayarit se sumó a la lista de estados que …

Restauranteros de Culiacán esperan repunte del 80% en ventas por San Valentín

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A una semana del Día de San Valentín, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *