Gabriel Soto aclara el motivo por el que Irina Baeva viajó sola a Rusia

Gabriel Soto se sinceró sobre su vida sentimental luego de que surgieran rumores de un posible distanciamiento con Irina Baeva tras posponer su enlace matrimonial.

Debido a que la artista rusa decidió viajar sola a su país natal, las especulaciones sobre su relación crecieron; sin embargo, Soto aprovechó la entrevista que brindó al programa Hoy y aclaró esta situación.

“Obviamente se extraña, pero finalmente ella estaba muy contenta, vio a su familia después de 3 años de no verlos y yo inundado con trabajo”, explicó el actor mexicano.

Posteriormente, Soto aseguró que pensaba viajar con su prometida. “De hecho, íbamos a ir juntos, nada más que yo no pude por cuestiones de trabajo, y bueno, después de 3 años de no ver a su familia y tener ahorita el tiempo y la oportunidad de haber ido, pues para ella fue algo lleno de felicidad”.

De la misma forma, Gabriel recalcó que sus planes de boda continúan, pero están esperando el momento adecuado para volver a hablar de ellos. “Queremos retomar precisamente los planes que teníamos. Playa, Acapulco”, manifestó.

Finalmente, el intérprete reiteró que no se ha casado con Irina Baeva por el conflicto bélico que continúa en la región donde nació su pareja.

“Tenemos ahorita que terminar los compromisos de trabajo y que también las cosas, como siempre lo he dicho, que el conflicto de Rusia y Ucrania ha sido el tema precisamente que nos ha detenido un poco porque su familia no puede venir, obviamente fue mucho más fácil para ella una sola persona ir para allá, que toda su familia venir aquí y más en estos tiempos complicados ¿no?, entonces esperemos que ya se abran las puertas en ese sentido”, concluyó.

Verifique también

“Rapiñan” carga a tráiler volcado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con graves lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo resultó un motociclista …

Tesla frena construcción de fábrica en NL, al menos hasta después de elecciones en EU

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció este martes que el proyecto de la construcción de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *