Harold Torres, otro mexicano que conquista Hollywood

Martin Campbell, director de La máscara del Zorro y 007: Casino Royale, le bastó hablar unos minutos con el actor mexicano Harold Torres para darle un personaje en su nueva película.

Ambos acaban de filmar “Memory“, cinta donde un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en objetivo tras negarse a completar una misión.

“En la película voy a trabajar con el FBI, es mexicano, con un equipo de actores como Guy Pearce y Taj Atwal (Thunderbirds are go). La película es en inglés y lo importante es que están dándonos otros personajes y no los de siempre”, comenta Torres.

“Ya me había visto la directora de casting y después sólo tuve dos pláticas con ellos, es de agradecer que hayan confiado en mí sin todo el proceso de casting”.

El irlandés Liam Neeson y la italiana Mónica Bellucci encabezan el reparto de esta cinta de acción y suspenso que produce, entre otros, Cathy Schulman, quien ha estado atrás de los proyectos Crash, alto impacto, El ilusionista y Lágrimas del sol.

Torres, actor de Zero, zero, zero y Run coyote run, se suma a los mexicanos que han tenido papeles positivos en producciones en EU como Diego Luna en Rogue One: una historia de Star Wars; Alfonso Herrera en El exorcista; Demian Bichir y Eugenio Derbez, como miembros de una tripulación espacial.

También está Ana de la Reguera como política en Golitah; Cristina Rodlo de heroína en Too old to die young y Stephanie Sigman en el papel de capitán en S.W.A.T. “Ya somos muchos, las cosas ahí van, poco a poco”, señala Harold Torres.

“Memory” se filmó en locaciones de Bulgaria el verano pasado, lo que requiró al mexicano vivir tres meses en Europa.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Comerciantes reconocen en su día a Javier Gaxiola Coppel como funcionario del año

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los festejos del Día del Comerciante del Centro de …

Messi corona su partido 1000 llevando a Argentina a la siguiente ronda

Lionel Messi está en Qatar para hacer historia y si los partidos fueran sus capítulos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *