Hija mayor de Ben Affleck no acudió a su boda con JLo por lealtad a su madre

La repentina boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck impactó al mundo entero, sobre todo porque fue la propia artista quien anunció la noticia a través de su newsletter “On the JLo”, donde brindó detalles e imágenes exclusivas del acontecimiento.

A pesar de que el evento celebrado en Las Vegas no tuvo invitados, días antes trascendió que los respectivos hijos de la pareja sí acudieron al enlace nupcial; sin embargo, en las últimas horas se reveló que no fue así.

Como se recordará Lopez es madre de los mellizos Emme y Max de 14 años, fruto de su relación con Marc Anthony; por su parte, Affleck es padre de Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), a quienes procreó con la actriz Jennifer Garner.

Por lo que ahora una fuente cercana a la pareja contó al medio Page Six que la primogénita del actor prefirió quedarse en casa debido a su extrema lealtad hacia su madre.

“Ben le contó a Jen sobre la boda, pero me dijeron que fue el viernes como mucho. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue algo del momento. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, relató el íntimo de la pareja.

Por si esto fuera poco, la persona allegada a los artistas aseguró que la intérprete de ‘Jenny from the Block’ fue quien insistió en casarse lo más pronto posible, pues deseaba evitar lo que sucedió hace 18 años cuando a solo cuatro días de convertirse en marido y mujer, cancelaron todo.

“Ella estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio. Quería hacer esto ya y eliminar, lo antes posible, cualquier posibilidad de arrepentirse”, manifestó.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.