Hija mayor de Héctor Parra realiza venta de garaje para ayudarlo a salir de prisión

Daniela se ha mantenido firme en la decisión de defender a su padre, el actor Héctor Parra, quien desde hace más de un año se encuentra detenido y en espera del juicio que determinará si es culpable o inocente del señalamiento de abuso sexual que interpuso su otra hija Alexa, a quien procreó con Ginny Hoffman.

La hija mayor de Parra reveló en entrevista para el programa Ventaneando que luego de su idea de vender tamales para obtener recursos y saldar algunas deudas de su papá, ahora tomó la decisión de realizar una venta de garaje para conseguir más dinero y ayudarlo en su defensa legal.

“Decidimos hacerlo, sacar todo lo que teníamos, porque se necesita, entonces estamos haciendo la venta de garaje con tacos de cochinita, postrecitos, y todos nos reunimos, sus amigos y yo, mis amigos y yo, un súper círculo padrísimo, de hecho, ellos también sacaron su ropa y me dieron todo […] mis amigos han sido un apoyo totalmente, son mi familia también ellos”, externó la joven.

Pese a que siempre se ha mostrado positiva sobre la decisión que tomarán las autoridades en este caso, Daniela reiteró que Héctor está haciendo todo lo posible para sobrellevar el encierro y los señalamientos en contra por parte de su otra hija.

“Cada que hablamos me dice ‘gracias por todo lo que estás haciendo’, pero también somos un equipo y lo he dicho desde el principio, mi papá allá adentro no la está pasando muy bien, y él está dando todo lo que tiene, todo de él para salir adelante”, manifestó.

Por último, Daniela dijo sentirse orgullosa de su padre, debido a que ya conoce varios términos legales a tan solo pocos meses de haber decidido estudiar Derecho.

“Mi papá cada vez me sorprende más, sabe tantas cosas ya, él habla con los abogados y dice ‘tiene que pasar esto, y no sé qué, y el artículo’, está super metido y está increíble porque es una oportunidad de vida literalmente lo que está viviendo, entonces creo que la está aprovechando muy bien”, concluyó.

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *