“Hoy una pluma deja de escribir”; despiden amigos y familiares a Luis Enrique Ramírez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Hoy una pluma deja de escribir, hoy el periodismo está de luto. Vuela alto tío, aquí siempre te vamos a recordar”, despidió al bordo del llanto, Valeria Jáuregui Ramírez a su tío Luis Enrique Ramírez.

Esta tarde en punto de las 17:00 horas se ofreció una misa de cuerpo presente en la capilla de una conocida funeraria del sector Montebello .

A la misa asistió familia, amigos, compañeros del gremio, el gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, la secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra, entre otros políticos.

Durante la misa, el padre Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán resaltó el valor de ser humano de Luis Enrique y su amor a la verdad, al periodismo y a su mamá.

“Su gran amor hacia su mamá y poder decir señor gracias porque nos haz dejado las enseñanzas de alguien que buscando la verdad te encuentra a ti la fuente de la verdad”, expresó.

La sobrina del periodista, Valeria, se encargó de dar un mensaje de despedida al periodista y un agradecimiento a todos los presentes.

Luis Enrique fue un gran hijo, un gran hermano, un gran tío, un excelente profesionista, un amante de los animales, y le encantaba ayudar a las demás personas. Hoy una pluma deja de escribir, hoy el periodismo está de luto. Vuela alto tío aquí siempre te vamos a recordar”, expresó.

El periodista y comunicador fue despedido en medio de aplausos. Su cuerpo continuará siendo velado hasta las 23:00 horas de este viernes, posteriormente será cremado tal como fue su voluntad.

Verifique también

Las penas con pan… saldrán más caras. Aumentan precios por insumos

La inflación para el índice de panes y cereales escaló 14.08 por ciento anual en …

Con arma de grueso calibre, asesinan a un hombre en la colonia La Esperanza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre, quien caminaba por una transitada calle de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.