Identifican a motociclista muerto en accidente en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El motociclista que falleció instantáneamente ayer en la tarde en las inmediaciones de El Quemadito al chocar contra un tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado fue identificado como Jesús Martín de 39 años y vivía en la colonia Alturas del Sur.

El tripulante se dirigía en una moto Yamaha, gris, por el lateral que va de sur a norte de la carretera mencionada y fue embestido por el conductor de un tráiler que daba vuelta para ingresar a una empresa procesadora de cartón, ubicada sobre la misma carretera.

La persona murió de manera instantánea y socorristas de Cruz Roja llegaron para dar los primeros auxilios, pero solamente confirmaron que ya había muerto y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar.

Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde le realizaron la necropsia y fue identificado por sus familiares.

Verifique también

Ola de violencia en Guanajuato este martes dejaron saldo de 11 detenidos: Fiscalía

La jornada violenta del martes por la noche en varios municipios del estado de Guanajuato dejó un saldo de 11 personas detenidas, …

Un presunto delincuente abatido y cinco personas detenidas tras ola de violencia en Jalisco: Gobernador

Autoridades abatieron en Jalisco a un presunto delincuente y detuvieron a cinco personas, derivado de la ola de violencia de la noche del martes. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.