Irina Baeva confiesa que ya no tiene fecha exacta de boda con Gabriel Soto

Irina Baeva fue contundente en cuanto al tema de su boda con Gabriel Soto, que de nueva cuenta fue cancelada, por lo que ahora la actriz confesó que ya no tienen fecha exacta para contraer nupcias.

En una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría, la intérprete de telenovelas externó su incomodidad al ser cuestionada por su próximo enlace matrimonial, por lo que inmediatamente dijo:

“Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”.

A pesar de que los artistas anteriormente comunicaron que de nueva cuenta suspendieron la celebración programada a finales de año; ahora tanto el mexicano como la rusa esperan convertirse en marido y mujer hasta el 2023. Sin embargo, Irina ya no quiso dar una fecha tentativa, por lo que recalcó: “Ya será en el momento que tenga que ser”.

Gabriel le entregó el anillo de compromiso a Irina en octubre del 2020, y desde ese momento han tenido que estar aplazando la fecha de su boda por distintos motivos, entre ellos la pandemia de coronavirus.

Recientemente, Soto declaró que no se casará con Baeva en breve porque la familia de la actriz no quiere salir de Rusia debido a la situación que viven en ese país.

Por otra parte, Irina también fue cuestionada, por su deseo de incursionar en la plataforma OnlyFans, misma que recientemente ha sido promocionada por varios de sus compañeros del medio artístico.

Sin embargo, Baeva externó completamente su rechazó a trabajar en este tipo de plataformas y dijo: “No… no… pero… no, o sea, respeto a las personas que lo hagan, pero la verdad no sé ni siquiera bien qué es, entonces no”.

Verifique también

“No van a poder detenernos”: AMLO sobre amparos contra el Tren Maya

El presidente de México, Andrés Manuel  López Obrador advirtió que pese a los amparos interpuestos en los últimos …

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.