JC Chávez le hace el feo al Junior y se va de finde con “El Canelo”

Julio César Chávez y su hijo siguen distanciados, al menos así lo hace saber el junior en cada una de sus participaciones en medios de comunicación y a través de sus redes sociales. Pero lo que no contaba el hijo de la leyenda es que su padre estaría un fin de semana con el Canelo Álvarez.

En una reunión de campeones mexicanos, Julio César Chávez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvieron juntos en lo que parece ser una de las propiedades del campeón unificado en las 168 libras de acuerdo con una publicación que compartió la leyenda mexicana y en la que se observan detrás de ellos unos automóviles para trasladarse en los campos de golf. De hecho, este segundo deporte es uno de los favoritos del pugilista tapatío, tanto así que en próximas semanas estará en la disputa de un torneo con jugadores profesionales de golf.

El ex campeón de cuatro divisiones distintas acompañó su fotografía con el Canelo Álvarez con algunas palabras en las que destacan algunos términos como “amigo” y “campeón”, un hecho que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibidas debido a la polémica que existe entre Julio César Chávez Jr. y el campeón de los pesos supermedianos.

“Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón Saúl Canelo ¡Agradeciendo tus atenciones como siempre!”, comentó JC.Chávez desde su cuenta de Twitter, con la fotografía entre los campeones mexicanos.

Pero la cosa no terminó ahí, puesto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovechó para devolverle la cortesía a la leyenda del boxeo mexicano: “¡Un honor siempre campeón!”.

Cabe destacar que conforme pasaron los años, el ídolo mexicano acabó por reconocer el poderío del boxeador de 31 años que genera una división en la afición mexicana que todavía no está convencida de la capacidad boxística del Canelo Álvarez, a quien pelea a pelea le hacen memes que aluden a la supuesta falta de peleadores de alto nivel. Así que el reconocimiento de Julio César Chávez puede ser suficiente para tratar de aceptar las cuatro coronas del tapatío.

De todos modos, el próximo objetivo de Saúl Álvarez no debería tardar en ser anunciado. Pues si bien todo apuntaba a que iría por el cinturón de peso crucero de Ilunga Makabu, el mexicano tendrá que esperar a que primero el campeón haga una defensa obligatoria con Thabiso Mchunu.

Mientras tanto, Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda, trata de revitalizar su carrera desde el triunfo ante el peruano, David ‘Pantera’ Zegarra y en algún momento volver a enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez o a algún otro peleador de alto cartel debido a que los últimos años apareció en la irregularidad.

 

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.