JC Chávez lima asperezas con sus hijos en lujoso restaurante de Culiacán

Desde hace unas semanas, se había corrido fuertemente el rumor que el ex campeón mundial Julio César Chávez estaba completamente peleado a muerte con sus hijos, pues luego de las constantes declaraciones de ellos, parecía que no habría una pronta reconciliación.

A pesar de que ‘Julito’ lo señalara de haberlo golpeado cuando era niño y contar todos los problemas que tuvieron que afrontar en la cúspide de la carrera del sonorense, el “Gran Campeón Mexicano” jamás dio declaración alguna y se mantuvo al margen de los ataques de su hijo.

“A veces él no se daba cuenta, pero casi siempre estaba rodeado de puro pende**. Sabe que en el fondo yo lo amo mucho, como muchos otros que solo están a su lado”, señaló Chávez Jr. en una de sus transmisiones en Instagram.

A pesar de las diferencias que han tenido en varias ocasiones, Julio siempre ha declarado el gran amor que le tiene a sus hijos y es por eso que ayer por la noche, se reunió con ellos para poder romper todos los rumores y así limar cualquier aspereza para demostrar que los Chávez siguen unidos en todo momento.

Fue su hijo Cristian quien compartió los momentos que vivieron ayer en un famoso restaurante ubicado en Culiacán, Sinaloa. En dicha postal, se muestra al “Gran Campeón Mexicano” junto con Omar, Julio César Jr. y el propio Cristian.

(Con información de enelring.com.mx/)

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.