Jennifer Lopez recicló vestido de novia para casarse con Ben Affleck

El pasado fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo entero tras anunciar que contrajeron nupcias en una capilla de Las Vegas y así cerraron con broche de oro la historia de amor que comenzó hace dos décadas e incluyó una ruptura ‘temporal’ que duró 17 años.

Luego de darse a conocer que la boda se celebró a las doce y media de la noche después de que los novios esperaran pacientemente su turno en una de las famosas capillas de la ciudad, una de las dudas más grandes era la forma en que la actriz eligió su vestido de novia.

Sin embargo, fue la misma intérprete quien reveló que prefirió reutilizar un antiguo vestido que portó en una de sus películas y decidió guardarlo para usarlo en una ocasión especial.

“Lo tengo desde hace muchos años, y he estado reservándolo, y reservándolo, y ahora me lo voy a poner para mi boda”, confesó muy emocionada en un vídeo de Instagram justo antes de casarse.

El vestido que la cantante se colocó en el baño de la capilla donde contrajo nupcias es un diseño de Zuhair Murad con escote barco, mangas largas, corsé y una discreta cola.

Debido a que JLO apareció con dos atuendos durante el clip de su enlace, por ahora se desconoce cuál de ellos fue el que empleó en uno de sus filmes, aunque en la película ‘Cásate conmigo’ decidió ser vestida por el diseñador antes mencionado para su boda ficticia con Maluma.

La historia de amor de Jennifer y Ben comenzó a inicios de los 2000, y posteriormente confirmaron su compromiso, pero este no se concretó y revelaron su ruptura en el 2004. Sin embargo, en 2021 volvieron a unir sus vidas y tras unos meses de noviazgo volvieron a comprometerse.

Mientras todos esperaban una majestuosa boda, la cantante y el director decidieron que casarse en Sin City haría más amena su unión.

“Ambos pensaron que era una forma divertida y casual de casarse. Se sienten tan cómodos el uno con el otro y se hacen tan felices, que no quisieron esperar más”, dijo un informante a Us Weekly.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.