Jeremy Renner releva que tiene 30 huesos rotos y muestra su recuperación

Jeremy Renner salió esta semana del hospital después de haber estado varios días internado tras el accidente con un quitanieves. Esta mañana sorprendió gratamente a sus fanáticos al revelar que ya se encuentra en su casa desde donde seguirá con su recuperación. Sin embargo, algo que causó sorpresa entre sus millones de seguidores, es que confesó que tiene 30 huesos rotos, por lo que tendrá que tomar algunas terapias de rehabilitación.

El pasado 19 de enero, se confirmó que el actor que le da vida a “Hawkeye” en Marvel fue dado de alta del hospital y se encontraba en su casa. Fue el propio histrión, de 52 años, quien dio a conocer a sus millones de seguidores que estaba ya en su vivienda, pues en su cuenta de Twitter aseguró que había disfrutado de su serie “alcalde de Kingstown”, en su hogar: “Fuera de mi confusión mental en mi recuperación, me emocionó mucho ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió a un comentario.

Jeremy Renner tiene 30 huesos rotos

Este sábado por la mañana el actor tomó sus redes sociales, como Twitter Instagram, para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud. Renner compartió una fotografía en la que se le ve acostado en su cama, recibiendo lo que parece ser una terapia de rehabilitación, pues en el otro lado de la cama hay una persona que está moviendo sus piernas. La imagen la acompañó con un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño por parte de sus amigos y fanáticos, quienes estaban muy preocupados por él.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, escribió el actor en la publicación que en pocas horas alcanzó el millón de “Likes”, pues muchos están al pendiente de su recuperación.

Jeremy Renner también indicó que lamentablemente tras el accidente con el quitanieves, resultó con 30 de sus huesos dañados, sin embargo, se mostró animado, pues cuenta con el apoyo y el cariño de todos sus seres queridos. “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, terminó su breve mensaje el actor del Universo Cinematográfico de Marvel.

Famosos y sus amigos como Chris Hemsworth, Heidi Klum, Toni Cornell, Kygo, Allison Hagendorf, Sam Feldt, Naz Tokio, Simon Pegg, entre otros, no tardaron en dejarle mensajes de apoyo ante esta situación. Una personalidad que destacó fue la mexicana Eiza González quien le escribió “Tú puedes J” y dos emojis de corazón, pues la celebridad desde que se dio a conocer el accidente del histrión le ha dejado algunos comentarios animándolo.

El 1 de enero de este 2023, Jeremy Renner fue atropellado por su propio quitanieves Pistenbully de 7 toneladas de peso cuando se encontraba en su domicilio ubicado cerca del Lake Tahoe, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

De acuerdo al reporte del 911, el actor fue “completamente aplastado” por la máquina, así que tenía lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo. 

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *